Mundo

El padre de Meghan Markle filtró un video privado de ella

Thomas Markle mantiene un pulso con su hija, a quien comenzó a hacer vida imposible cuando anunció su compromiso con el Príncipe Harry


Cuando está a punto de cumplirse un mes desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran su decisión den dar un paso atrás como miembros «senior» de la Familia Real británica, el matrimonio no consigue huir de la polémica. Primero fueron las especulaciones generadas a raíz del acuerdo (gastos económicos, seguridad , papel dentro de la institución...), posteriormente, su conflicto con la prensa canadiense, a quienes amenazaron con llevar a los tribunales si no cesaban en su persecución, y, por último, el regreso televisivo del padre de la exactriz.

Thomas Markle mantiene un pulso con su hija , a quien comenzó a hacer vida imposible, al menos públicamente, cuando anunció su compromiso con el nieto de la Reina Isabel II. Desde entonces, él ha optado por airear los trapos sucios de Meghan en diversas entrevistas concedidas a los medios de comunicación, mientras ella ha tratado de pararle los pies en privado.

Meghan, en una de las imágenes del vídeo compartido por su padre - Thomas Markle

En un nuevo episodio de este conflicto familiar , Thomas Markle ha publicado un vídeo inédito de la duquesa actuando en la Escuela Secundaria Immaculate Heart en Los Ángeles, cuando tenía 16 años. En ellas aparece luciendo un vestido negro y collares de perlas, actuando en una obra en la que representa a una mujer en un vestidor. Posteriormente, se cambia de ropa y aparece con un maillot blanco, momento en el que se tumba y estira en el escenario. «Meghan siempre interpretaría un papel galmuroso», comenta su padre.

Se trata de un material filmado antes de ser famosa que seguro no le ha hecho ninguna gracia que salga a la luz. «Estaría bastante sorprendida si viera las imágenes ahora», añade Markle. Y es que padre e hija podrían verse las caras en los tribunales próximamente, ya que los Duques de Sussex demandaron hace meses al diario «Mail on Sunday» por hacer pública una carta privada que la exactriz envió a su padre pidiéndole que dejara de hablar de ella . Ambos se reencontrarían por primera vez en mucho tiempo, ya que él podría acudir como testigo si se celebra finalmente el juicio. «Me encantaría verte aunque sea en los juzgados», sentenció su progenitor hace unos días.

Meghan, junto a otras compañeras, en una de las imágenes del vídeo compartido por su padre - Thomas Markle

ABC

Más de Mundo