El fútbol lo puede todo: Ameal y D'Onofrio en un almuerzo cargado de política

Parafraseando al querido "Gordo" Ronaldo que en la publicidad dice "el fulbo lo puede todo", los presidentes de Boca y River enviaron el gesto político del 2020.

Atrás quedaron los enojos, los pases de facturas, las mezquindades y el recelo por lo que ligaba uno u otro. Sin dudas que siempre serán Boca y River, eternos rivales adentro de la cancha, pero con la idea común que todo eso es en el marco de un juego, el más pasional de todos, pero un juego al fin.  

Jorge Ameal y Rodolfo Donofrio se fundieron en un gran abrazo en Puerto Madero y protagonizaron una de las fotos de mayor impacto en lo que va del año. En medio de una batalla que empieza a ser encarnizada entre la Asociación del Fútbol Argentino y Superliga, no es un dato menor que los titulares de los dos clubes mas grandes se junten para almorzar y aunar criterios y acciones. 

Los temas de conversación fueron varios. La preocupación por la economía del fútbol local, la necesidad de que Boca y River vuelvan a trabajar en conjunto en cuestiones sociales, la FIFA, los derechos internacionales de televisación y, claro, tampoco faltó la política nacional en una mesa de la cual también participaron José "Pepe" Albistur -reconocido hincha de River- y Carlos Montero, integrante de la Comisión Directiva de Boca y titular de la Sindicatura General de la Nación. 

Según trascendió, tanto Montero como Albistur, amigos del Presidente de la Nación Alberto Fernández, fueron los promotores de un encuentro que se extendió por mas de dos horas y que puede resultar fundamental de cara a la organización del fútbol local.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante