Deportes

Chiquito Romero chocó y destruyó su auto de lujo en Inglaterra

El arquero de Manchester United salió ileso del accidente pero su Lamborghini quedó irreconocible, cuando se salió de la autopista, camino al entrenamiento.

El arquero del United se estrelló con su auto de lujo, valuado en más de 200 mil euros, en una autopista en las afueras de Manchester. Increíblemente salió ileso del choque en el que el vehículo sufrió graves daños.

El ex portero de la Selección Argentina sufrió un fuerte accidente al chocar su auto en una autopista en Carrington, en las afueras de Manchester.

Según Mirror, Romero salió ileso del impacto, aunque las imágenes muestran cómo su Lamborghini quedó completamente destruido producto del siniestro.

Aún no se confirmó qué fue lo que causó que el arquero de 32 años perdiera el control del vehículo, aunque sí se sabe que viajaba solo al momento del choque.

  Minuto Uno  

Más de Deportes
Así lo dijo el arquitecto e integrante de la comisión directiva xeneize, Carlos Navarro, acerca del proyecto Bombonera 360. Aseguró además que "todas las obras ya las teníamos planificadas, algunas no las habíamos dicho para generar sorpresa en los socios".
El gobernador Gerardo Zamora recibió a ex jugadores de Boca. Realizaron una visita al estadio único de esa provincia. Allí se jugará un partido de Copa América. Sebastián Battaglia comentó que "el estadio impacta cuando lo ves".
El fenómeno Boca conquistó Santiago del Estero