Deportes

Bomba o humo: Más perdido, que turco en la neblina de La Bombonera

En este mundo loco, se corre la bolilla de que Arda Turan, el turco de Barcelona, podría venir a Boca. Si bien tiene generó más de un dolor de cabeza por donde pasó, tiene una categoría superior.

Parece una de esas cosas imposibles que se revolean todo el tiempo en el periodismo deportivo, que tiene que cubrir 24 horas ininterrumpidas de chamuyos para tapar agujeros de la nada misma.

Resulta que ahora se hizo viral que el turco de Barcelona, Arda Turan, «quiere jugar en Boca». Ponele. A ver, desentrañemos. Es cierto, y único indicio posible, que Turan no estuvo nunca en los planes de Valverde. Y ahora que cambió el dt del Barsa, ¿el tipo se raja? También es cierto que la prensa española le dio palos hasta con la rodilla en la lona.

Arda sabe que Barcelona no cuenta con él, y el capitán de la Selección turca está podrido de ese maltrato. Necesita jugar.

El presidente del Galatasaray, Dursun Ozbek, dijo que lo quiere para su equipo hasta el final de su carrera profesional.

El representante del jugador anda buscando clubes importantes por todos lados. Pero en este contexto, ¿sería posible que desperdicie millonarias ofertas para venir a Boca por el Daniele Effect?

Rompió su contrato con el Basaksehir de Estambul, ese es un dato fáctico. El enganche está cerca de los 33 años. Supo brillar en el Atlético de Madrid entre 2011 y 2015. Luego pasó al Barcelona, dueño de su pase.

¿Será posible el milagro de una noche de verano, o es otro bolazo periodístico para tapar los agujeros estivales?

Más de Deportes
Así lo dijo el arquitecto e integrante de la comisión directiva xeneize, Carlos Navarro, acerca del proyecto Bombonera 360. Aseguró además que "todas las obras ya las teníamos planificadas, algunas no las habíamos dicho para generar sorpresa en los socios".
El gobernador Gerardo Zamora recibió a ex jugadores de Boca. Realizaron una visita al estadio único de esa provincia. Allí se jugará un partido de Copa América. Sebastián Battaglia comentó que "el estadio impacta cuando lo ves".
El fenómeno Boca conquistó Santiago del Estero