Al Negro Oro le apagaron el micrófono en Radio 10 y explotó en las redes

El icónico conductor hizo publico que su programa "Negro y Regreso" fue dado de baja. A través de un contundente mensaje en las redes sociales, el periodista se despidió de sus oyentes y reclamó a las autoridades de la emisora.

Tras más de un año al aire, Oscar "El Negro" González Oro informó que su programa "Negro y Regreso" fue dado de baja en Radio 10. A través de un contundente mensaje en las redes sociales, el periodista se despidió de sus oyentes y reclamó a las autoridades de la emisora.

"Buenos días. Por decisión que no pasa por mí, sino por las autoridades de la radio, 'Negro y Regreso' no vuelve al aire", informó desde su cuenta de Instagram y en cuestión de horas sus fieles aficionados empezaron a preguntarse los motivos.

Sin dar demasiadas explicaciones, "El Negro" Oro lamentó su salida de la radio después de 31 años detrás del micrófono. "Nunca a lo largo de mi carrera levantaron un programa conducido por mi", remarcó y dejó abierta la puerta a las polémicas por su desvinculación con la radio.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días. Por decisión que no pasa por mi, sino por las autoridades de la radio, Negro y Regreso no vuelve al aire. Nunca a lo largo de mi carrera levantaron un programa conducido por mi. Pero siguiendo también con una línea profesional de muchos años jamás discutiré una decisión tomada, sabiendo o no, por aquellos que manejan el futuro de la 10. Estoy muy orgulloso del programa que hicimos, de la repercusión que tuvimos en todo sentido, de los personajes que pasaron por el estudio, del equipo que logramos formar, del estilo que le dimos a la tarde de la radio, de la gente que todos los dias me dicen que nos extrañan, que volvamos. A mi equipo en particular decirle que son profesionales de primera, que los quiero, que también los voy a extrañar. Que en algunos casos los odios o revanchas personales hacen que, sobre todo en las mentes pequeñas, se actúe en contra de uno, de mí en este casoy se perjudique a otros que no tienen que ver con aquel odio!!! A la gente que me sigue hace 31 años gracias gracias gracias. Por algún lado me van a escuchar. Ya les diré. Me voy " de casa " lo que no significa que no tenga donde vivir....

Una publicación compartida de Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) el

Además relacionó la baja del programa a cuestiones de "odio". "En algunos casos los odios o revanchas personales hacen que, sobre todo en las mentes pequeñas, se actúe en contra de uno, de mí en este caso, y se perjudique a otros que no tienen que ver", manifestó en su descargo.

"Siguiendo con una línea profesional de muchos años, jamás discutiré una decisión tomada, sabiendo o no, por aquellos que manejan el futuro de la 10", expresó. Su ciclo comenzó a emitirse en abril del 2018 de lunes a viernes en la franja de 13 a 17.

Por ahora, el futuro profesional del conductor es incierto. "Por algún lado me van a escuchar. Ya les diré", prometió a sus seguidores.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante