Farandula

Escándalo: la ex de Fantino dejó a su novio por un video porno con otra

Miriam Lanzoni le dio salida a Christian Halbinger tras dos años y medio de relación. La ex del conductor televisivo recibió un video de su pareja teniendo sexo con otra mujer y le sacó la roja.

Miriam Lanzoni y su novio Christian Halbinger parecían más enamorados que nunca. Sin embargo, tras dos años y medio de relación, la mediática decidió separarse por un escandaloso motivo: recibió un video de su pareja teniendo sexo con otra mujer.

Así lo confirmó Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana": "Su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer".

Además, el periodista detalló que la tercera en discordia sería una conocida de Miriam. "La mujer estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio", precisó.

"Estoy destrozada. Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva", fueron las palabras de la ex de Fantino a Lourdes Sánchez. Majo Martino agregó que "si bien ella la iba a tener e iba ser la madre sola, él la iba a acompañar en ese proceso de adaptación con una nueva criatura".

"Ella tenía que viajar varias veces por el tema de los trámites", completó la información Andrea Taboada.

Diario Show

Más de Farandula