Sociedad

Amplían el operativo de búsqueda del nadador desaparecido en Necochea

Así lo dispuso el Centro de Operaciones y Emergencia (COE) establecido por la Municipalidad balnearia. Ezequiel Bermejo, de 43 años, competía en una carrera de aguas abiertas pero nunca regresó a la costa.

Continúa la intensa búsqueda de Ezequiel Bermejo, que desapareció el sábado pasado mientras participaba de una competencia acuática que se desarrollaba por el Río Quequén y el Mar Argentino.

Luego del rastrillaje que se realizó durante el día miércoles se decidió ampliar la zona de búsqueda, desde el Arroyo El Moro en el partido de Lobería hacia el oeste de Arenas Verdes, según informaron fuentes municipales a Télam.

El director de Defensa Civil de Necochea, Augusto Fulton, explicó que "en la zona de Punta Negra se realizaron rastrillajes desde la mañana hasta la tarde", y que la "situación se reitera en toda la costa de Necochea hasta Arenas Verdes, en Lobería".

Actualmente están trabajando en la búsqueda del nadador las dependencias de Tránsito, Guardaparques, guardavidas, Cruz Roja de Necochea, Bomberos de la Provincia, Policía Bonaerense y Federal y la Prefectura Naval Argentina, todo bajo la coordinación de Defensa Civil.

Minuto Uno

Más de Sociedad
Un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) fue asesinado en Palermo tras recibir cuatro puñaladas de un hombre en situación de calle. En plena agresión, el oficial Juan Roldan también abrió fuego contra su agresor, identificado como Rodrigo Rosa, quien fue internado de urgencia en el hospital Fernández con un disparo en la pierna derecha. El atacante quedó bajo custodia de la Policía de la Ciudad.

Así mataron de una puntada al corazón a un policía en pleno Palermo