Política

Cristina regresó al país luego de pasar Año Nuevo en Cuba

La vicepresidenta visitó a su hija Florencia en la Isla, quien atraviesa hace varios meses un tratamiento en La Habana. A fin de mes, la máxima autoridad del Senado reaparecerá con las sesiones extraordinarias previstas.

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, regresó en horas de la medianoche a la Argentina tras recibir Año Nuevo en Cuba, donde se encuentra internada Florencia, su hija. Se espera que a fin de mes reaparezca en las sesiones que el Senado presenta con proyectos pendientes.

La ex presidenta llegó al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, en un vuelo de línea. Cabe recordar que es el octavo viaje a La Habana -donde se se encuentra internada Florencia desde el 7 de marzo pasado por cuestiones de salud- empezó el 28 de diciembre pasado.

Su regreso coincide con los preparativos para una nueva ronda de sesiones extraordinarias que comenzará en la Cámara de Diputados, el 20 de enero. En ese sentido, la Cámara Alta organiza la parte que le toca de la agenda, aún sin fecha para sesionar.

Diario Crónica

Más de Política
El plan incluirá 63 nuevas obras en 47 universidades nacionales. El mandatario hizo el anuncio desde Olivos, acompañado por los ministros Nicolás Trotta (Educación) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), y los rectores de las universidades nacionales involucradas en este programa.
El plan de Alberto para mejorar las Universidades