Deportes

Dolor de cabeza para Boca: se lesionó Wanchope Ábila

En plena pretemporada en Ezeiza y cuando todos los futbolistas están a prueba en la consideración de Miguel Ángel Russo, el delantero sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, que lo marginará de los próximos entrenamientos.

Lamentablemente es la historia sin fin. Otra vez Wanchope lesionado. Llegó así de Huracán. Tuvo diversas dolencias en toda su estadía en Boca, y ahora con nanas de nuevo.

Según el parte médico xeneize (¡al fin tenemos parte médico oficial! no como en la época de Angelici que se tapaba todo) Ramón Ábila sufrió un «esguince de tobillo izquierdo. Dolor sobre ligamento talofibular anterior. Se indica tratamiento médico y kinésico», resaltó el Departamento Médico Fútbol Profesional CABJ.

En octubre del año pasado te contábamos de las lesiones de Wanchope en Boca. Llegó en diciembre del 17 desde El Globo, lesionado.

Después recayó en marzo, septiembre y diciembre del 18, y marzo, mayo, agosto y octubre del 19, por marcar sólo algunas. Fuerza Wanchope, a fortalecerse que Boca te necesita sano.

Cero Descensos

Más de Deportes