Sociedad

Tiempo loco: en pleno verano nevó en el cerro Chapelco

Las altas cumbres de San Martín de Los Andes recibieron una débil nevada que cubrió de blanco parte del llano cerca de la cordillera de Los Andes. Si bien es un fenómeno atípico ya ocurrió en años anteriores.

En pleno verano, las altas cumbres del cerro Chapelco de San Martín de Los Andes recibieron una débil nevada que cubrió de blanco parte del llano cerca de la cordillera de Los Andes. 

El curioso y sorpresivo fenómeno se registró luego de que las lluvias se comenzaran transformar poco a poco en copos de nieve ante la mirada de todos los vecinos del lugar, quienes enviaron videos e imágenes a los medios locales y compartieron el inédito suceso de que caiga una nevada hasta el llano en enero.

Desde el Servicio Meteorológico informaron que la temperatura subirá en las últimas horas, pese a que continuará ingresando un frente frío y húmedo desde el Oceáno Pacífico. En tanto, seguirán las lluvias, los chaparrones, las nevadas y los vientos fuertes. Pero serán un poco más intensos en la Región Cordillerana donde hay más probabilidad de aguaceros y nevadas.

Crónica

Más de Sociedad
Un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) fue asesinado en Palermo tras recibir cuatro puñaladas de un hombre en situación de calle. En plena agresión, el oficial Juan Roldan también abrió fuego contra su agresor, identificado como Rodrigo Rosa, quien fue internado de urgencia en el hospital Fernández con un disparo en la pierna derecha. El atacante quedó bajo custodia de la Policía de la Ciudad.

Así mataron de una puntada al corazón a un policía en pleno Palermo