Deportes

Boca está de estreno: presentan la nueva camiseta

El Xeneize oficializará su vínculo con Adidas, esta noche cuando haga pública la nueva Azul y Oro, como también la alternativa. El acto será en las emblemáticas calles de Caminito, en La Boca, con la presencia de ex futbolistas del club.

Boca oficializará su vínculo con Adidas esta noche. Serán presentadas las camisetas oficiales, tanto la azul y oro como la alternativa. Claro, ambas de fútbol, porque de los otros deportes ya fueron presentadas.

Estas flamantes casacas verán la luz en el primer partido amistoso, el 16 de enero ante Universitario de Perú, desde las 21.30, en el estadio Bicentenario de San Juan.

El acto de presentación se realizará este viernes desde las 20.30 por las calles de Caminito, en La Boca.

Participarán ex jugadores, murgas de la zona, habrá tango, se realizará un picadito entre vecinos y socios del club, en la canchita que hay en Del Valle Iberlucea y General Lamadrid, y una caravana hasta el Museo de la pasión Xeneize.

La marca Nike dejó de se la indumentaria de Boca luego de 23 años, décadas en las que el xeneize alternó buenas y malas.

Adidas regresa desde una época en la que el máximo recuerdo fue la obtención del Campeonato Metropolitano de 1981 con D10S enloqueciendo a La Bombonera.

Este nuevo contrato duraría diez años, y lo decimos en potencial porque el presidente, Jorge Ameal, dijo que hablará con las autoridades de la marca para actualizar algunos de los artículos del convenio que había sido firmado por Daniel Angelici.

Más de Deportes
El número uno del tenis mundial, y Jelena Ristic arrojaron resultados negativo en un nuevo test de coronavirus al que fueron sometidos en Belgrado, 10 días después de que ambos se contagiaron en la exhibición denominada Adria Tour, donde quedaron en el ojo del huracán por haber generado al menos ocho contagios.
Djokovic y su esposa dieron negativo al segundo test de covid-19