Policiales

Murió la policía que fue baleada en Pilar en posible femicidio

Débora Giménez se encontraba hace días en estado crítico. Su pareja dijo que quiso suicidarse en la vivienda que compartían en Presidente Derqui pero la familia desconfía de su versión.


La policía bonaerense Débora Yanet Giménez murió hoy luego de ser baleada en la cabeza en su vivienda de la localidad bonaerense de Derqui. La joven permanecía internada en estado crítico en el Hospital Austral de Pilar.

El hecho ocurrió hace ocho días en una vivienda ubicada en las calles Aráoz Alfaro y San Cayetano, en dicha localidad del partido de Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires. Su pareja, también miembro de la fuerza, dijo que discutieron y ella intentó quitarse la vida. La familia de la mujer duda de su versión y apunta a un femicidio.

Según la versión del hombre, los dos tuvieron una pelea y ella se encerró en el baño, donde se disparó un tiro en la sien con su arma reglamentaria. La madre de Débora, en cambio, descartó la posibilidad de un suicidio.

"Yo sé que mi hija jamás podría haber hecho esto. Tenía proyectos con su hija de 6 años, que está acá esperándola", dijo la mujer al portal Pilar de Todos.

Minuto Uno

Más de Policiales