Farandula

Las románticas vacaciones del clan Tinelli en las playas de Uruguay

Candelaria, Micaela y Juanita Tinelli viajaron a Punta del Este con sus respectivas parejas. Las tres jóvenes están pasando por un buen momento en su vida sentimental y aprovechan estos primeros días de enero para relajarse, muy bien acompañadas.

La familia de Marcelo Tinelli está de vacaciones en Punta del Este, el destino que eligen todos los años para el verano. De esta manera, disfrutan de un descanso en la chacra Guanahani que el conductor de ShowMatch tiene en La Boyita, a unos 8 kilómetros de José Ignacio.

Este año, Candelaria, Micaela y Juanita Tinelli viajaron a Uruguay con sus respectivas parejas. Las tres jóvenes están pasando por un buen momento en su vida sentimental y aprovechan estos primeros días de enero para relajarse, muy bien acompañadas.

En la costa esteña, Lelé se encuentra con Luca Bonomi, con quien se habrían dado una segunda oportunidad luego de haber estado separados por unos meses. En las imágenes exclusivas de Teleshow puede verse a la diseñadora paseando con su perro junto al joven.

Este fin de semana, la cantante realizó una escapada fugaz a Mar del Plata, donde brindó un recital en Playa Grande acompañada por un grupo de bailarines. Además, la it girl fue al Teatro Provincial a ver al obra Fuera de línea, protagonizada por Thelma Fardin y en la que actúa su amigo Nico Reydel.

Tras el recital, dio una una improvisada rueda de prensa a la que asistió Teleshow. Cuando le preguntaron sobre las fotos con Bonomi, explicó que se llevan bien y sólo coincidieron en eventos en Uruguay. "Le encontré el gustito a estar conmigo misma", rió poco después. Al parecer, Lelé prefiere no hablar de su vida sentimental con la prensa para preservarse.

Durante la charla, también le consultaron si imaginaba a su papá como presidente o gobernador en un futuro. Lo primero que le salió decir a la cantante fue "espero que no", aunque no tardó en reformular la respuesta: "Si él quiere lo imagino. Sí, lo imagino. Si quiere hacerlo lo bancamos siempre".

"La verdad que a mi viejo lo apoyo en sus decisiones, confío mucho en él, creo que es una persona muy inteligente que se propone cosas y las puede lograr. Lo banco a morir, simplemente pienso en él y quiero que esté bien él y ojalá pueda ayudar a un montón de personas. Confío plenamente en mi papá porque es una gran, gran, persona", había dicho segundos antes al ser consultada sobre el rol de Marcelo Tinelli, hoy vinculado a la política nacional.

Por su parte, Juanita Tinelli comparte sus vacaciones de verano con Mika Bonomi, el hermano menor de Luca. Ambos fueron fotografiados mientras paseaban en una Harley Davinson por la Ruta 10. La joven inició su romance en junio de 2019, tras haberse distanciado de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, con quien estuvo durante un año y medio.

Por último, Micaela disfruta de esta escapada con Lisandro López, el defensor de Boca Juniors. En las fotografías puede verse a la diseñadora cenando con el futbolista en un exclusivo restaurante de José Ignacio.

En estos últimos meses, la pareja se fue afianzando de a poco hasta que el presidente de San Lorenzo le dio el visto bueno al noviazgo. En diciembre, ya habían viajado a París y compartieron en las redes sociales algunas postales de esta escapada romántica.

Infobae

Más de Farandula