Deportes

Sorpresa en Boca: De Rossi abandonó el club y se vuelve a Italia

El mediocampista italiano dejó el entrenamiento en Ezeiza intempestivamente. Sería por problemas familiares e inclusive dejaría el fútbol para regresar cuanto antes a Italia.

El mediocampista italiano dejó el entrenamiento en Ezeiza intempestivamente. Sería por problemas familiares. Inclusive dejaría el fútbol.

La noticia sacudió la mañana en el predio de Boca en Ezeiza. El mediocampista italiano Daniele de Rossi salió rápidamente con su auto particular del recinto de entrenamiento.

El tano en el último de sus entrenamientos, donde venía desarrollando una buena performance.

¿Por qué? Aparentemente por problemas familiares. Dejó la práctica y saldría inmediatamente del país con destino a Italia. Inclusive se baraja la posibilidad de que abandone la práctica deportiva.

Aparentemente, De Rossi ya había conversado con Román en los últimos días y el mediocampista le contó que estaba sufriendo una situación muy compleja en la que se veía involucrada la salud de su hija mayor, Gaia. Ante esto, Román le dio libertad absoluta para tomar una decisión acerca de su futuro.

A las 15 habrá una conferencia de prensa, encabezada por Jorge Amor Ameal y allí se espera una confirmación. Inclusive podría participar el mismo Daniele de la charla con el periodismo.

LOS NÚMEROS

De Rossi estuvo 166 días en Boca, donde jugó 7 partidos, de los cuales 5 los hizo de titular. En esos partidos, el equipo ganó 3, empató 3 y cayó derrotado en 1. Llegó al gol 1 vez, frente a Almagro, por Copa Argentina.

Cero Descensos

Más de Deportes
El número uno del tenis mundial, y Jelena Ristic arrojaron resultados negativo en un nuevo test de coronavirus al que fueron sometidos en Belgrado, 10 días después de que ambos se contagiaron en la exhibición denominada Adria Tour, donde quedaron en el ojo del huracán por haber generado al menos ocho contagios.
Djokovic y su esposa dieron negativo al segundo test de covid-19