Deportes

La vida color de Boca: arrancó la pretemporada

Con la presencia de Carlos Tevez, Daniele De Rossi y el flamante DT, Miguel Russo, el Xeneize comenzó a ponerse a punto para una nueva etapa. Se espera para esta tarde que comiencen las reuniones entre el técnico y Juan Román Riquelme para definir refuerzos.

¡Campana de largada! Boca puso en marcha el segundo ciclo de Miguel Ángel Russo. Todo comenzó bien temprano. Entre las novedades futbolísticas y el estreno de la indumentaria Adidas de entrenamiento, el plantel ya se realizó los chequeos médicos.

Después de esto, Russo dirigió una práctica liviana, como para calentar motores despacito. La parte fuerte de la pretemporada comenzará este sábado en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Ya está completo el Cuerpo Técnico que acompañará a Miguel Russo en la primera de Boca: Ayudantes de Campo: Leandro Somoza y Mariano Herrón. Preparador Físico: Damián Lanatta. Entrenador de Arqueros: Fernando Gayoso.

Riquelme arribó al Complejo Pedro Pompilio minutos antes de las 9 de la mañana. Lo mismo hizo el presidente Jorge Amor Ameal. Pero el que los madrugó a todos fue Carlitos, que llegó antes de las 7. El Presidente está presente en la pretemporada. Llegó y se acercó a los hinchas que le pidieron un autógrafo.

Las camisetas titulares y suplentes que se utilizarán durante los partidos se darán a conocer el próximo viernes 10 de enero. Adidas vuelve a vestir a Boca después de una pila de años. Ya lo hizo entre 1981 y 1993.

Russo contará con 27 convocados en este arranque. Se destacan los retornos de Leonardo Jara y Nahuel Molina Lucero, quienes regresaron de DC United de Estados Unidos y de Rosario Central, respectivamente. También debería reincorporarse Sebastián Pérez desde Barcelona de Ecuador.

En tanto, Kevin Mac Allister terminó su préstamo y retornó a Argentinos Juniors. Por otro lado, su hermano Alexis junto a Nicolás Capaldo están afectados a la selección argentina Sub 23 que participará del Preolímpico de Colombia. Jan Hurtado, por su parte, también está junto a la selección de Venezuela.

El debut oficial será el 26 de enero, contra Independiente en la Bombonera, por la 17ª fecha de la Superliga.

Cero Descensos

Más de Deportes