Farandula

La hija y la nieta de Susana empezaron el año a las piñas

Mercedes Sarrabayrouse y Lucía Celasco fueron acusadas de agredir e insultar a un hombre en la madrugada del 1° de enero a la salida de un boliche. Parece que el brindis les pegó mal

El primer escándalo de la temporada de verano ocurrió en Punta del Este. El hecho involucra a Lucía Celasco, la nieta Susana Giménez, contra quien ya hay una denuncia radicada por amenazas y agresiones.

Susana, Mercedes Sarrabayrouse, su novio, Joe Miranda, y Lucía y Manuel Celasco comenzaron la noche del 31 de diciembre en un restaurante para celebrar el fin de año. La comida fue de lo más divertida y según los videos que subieron los participantes, la velada fue una típica reunión para celebrar la llegada del 2020.

De la comida participaron, además de la familia de Susana, algunas amigas de Lucía, el empresario de espectáculos Dany Mañas, íntimo de Susana, y otros jóvenes amigos de Manuel, el nieto de la Su.

Al término del encuentro, los más jóvenes se fueron al boliche Tequila, célebre en Punta del Este. Lugar en el que hace una década Carolina Pampita Ardohain agarró de los pelos a Isabel Macedo por una disputa que involucraba a Benjamín Vicuña, marido de la modelo en ese momento. Ese violento incidente terminó en un denuncia policial por parte de la actual mujer de Juan Manuel Urtubey, en contra de Pampita.

Más de Farandula