Viral

Los 10 virales que dejó el 2019

Desde el huevo viral en Instagram, la rubia gritando a un gato, el Ayuwoki, el entierro de Chimuelo hasta el más reciente Baby Yoda, el 2019 dejó diferentes videos, imágenes, memes y situaciones que se hicieron virales en el país y el mundo. A pocas horas de despedir el 2019 y recibir el nuevo año, mira esta recopilación de los 10 virales de este año.

Baby Yoda

Con motivo del lanzamiento de Disney Plus, se estrenaba la serie de Star Wars, "The Mandalorian", que es un nuevo episodio de la famosa saga galáctica que cuenta con personajes como Baby Yoda, una versión mini del famoso maestro Jedi.

El personaje, considerado adorable por mucho, se hizo viral en redes sociales:

Reparación con Ramen

Arreglar muebles, objetos e incluso calles con fideos chinos fue unos de los virales este 2019. En los videos se ve cómo personas ponen los fideos crudos en lo muebles u objetos que quieren separa, agregan pegamento y tras secarse empiezan lijar y cortar el excedente para lograr que se vea como nuevo.

Mujer y gato

El meme de una mujer llorando que le reclama a un gato blanco que parece sorprendido por la situación, mientras una amiga intenta darle consuelo fue un verdadero hit en las redes. Cada escena pertenece a dos situaciones diferentes.

El meme fue utilizado en diferentes contextos desde políticos hasta cotidianos.

Gato examen

En Internet circuló una imagen de un gato gris sentado al lado de su dueña, quien al parecer lo está regañando por haber salido mal en un examen.

Muchos comenzaron a utilizar la foto para hacer memes con una pregunta y una respuesta diferente a la que debería de haber contestado el felino.

Ayuwoki

Se trata de una versión espantosa del rostro de Michael Jackson que se ha usado de forma humorística. Simulando que es una historia de terror creíble, diversas personas han inventado que es un ser proveniente de otro mundo capaz de aparecer para asustar.

El violador eres tú

"Un violador en tu camino" o "El violador eres tú" es un baile feminista en el que las mujeres se vendaban los ojos y realizaban una coreografía con frases contundentes contra la violencia machista:

Chimuelo

Un popular vídeo mostró a un niño que despide a su mascota fallecida, cantándole a Dios y a la Virgen María por su descanso. Lo que el menor no esperaba es que al momento de sepultarlo, surgiría un pequeño inconveniente.

 Vístima

El meme nace de una entrevista que realizan a una señora para que dé su punto de vista por un conflicto y pronuncia la palabra vístima y no víctima. Por el vídeo se hicieron diferentes memes para mencionar la victimización de las personas e incluso se hicieron canciones.

Se tenía que decir y se dijo

Es un pollito de color amarillo golpeando una mesa, muchos lo utilizan para decir "verdades" que nadie se atreve a reconocer y ese fue el motivo de su popularidad.

El huevo de Instagram

Es la imagen de un huevo con más "me gusta" en la historia de Instagram. Cuando apareció la primera publicación de esta imagen, parecía que solo tenía un objetivo: evitar que Kylie Jenner siguiera siendo la "reina de Instagram" pero resultó ser parte de una campaña de concientización sobre la salud mental.

LosTiempos

Más de Viral