Galerias de fotos

Imágenes de año nuevo 2020: las celebraciones alrededor del mundo

Fuegos artificiales, música, diversión, pero también protestas: la llegada del 2020 se celebró de maneradiversa alrededor del mundo. Aquí te dejamos algunas imágenes de las festividades. ¡Feliz año nuevo!

Kuala Lumpur, Malasia, recibió 2020 con coloridos fuegos artificiales sobre el cielo de las Torres Petronas.
El 2020 se recibió en Taipéi, Taiwán, con proyecciones de luces sobre el Taipéi 101, el que fue el edificio más alto del mundo hasta 2010.
Los japoneses visitaron el templo Kanda Myojin en Tokio para ofrecer sus oraciones de año nuevo.
Coloridos fuegos artificiales iluminaron el cielo de la icónica Ópera de Sídney, en Australia, pese a las llamadas para cancelar este tipo de celebración por los incendios que azotan al país.
Marina Bay, en Singapur, fue sede de un vistoso espectáculo de fuegos artificiales.
La cuenta regresiva para el año nuevo en Seúl, Corea del Sur, se celebró con bailes típicos de ese país.
Mientras en otras partes del mundo celebraban el año nuevo con fuegos artificiales, bailes y espectáculos, en Hong Kong la imagen fue muy diferente: decenas de personas salieron a protestar para pedir democracia.


BBC

Más de Galerias de fotos
Entre rickshaw, puestos donde se venden "tortillas" de guano de vaca, bicicletas, monos, vacas famélicas y bocinas, el camino más espiritual de los Beatles fue aquí, en el norte de la India. Primero, hay que subir por una montaña que pertenece a la cadena del Himalaya, sortear una ruta quejumbrosa y entonces sí, internarse en el bosque más densamente humano que conocí en este viaje.
Las ruinas 'Beatles' de Rishikesh
El fotoperiodista Marcos Olivera viajó a la India y visitó el Templo Dorado en Amritsar de la comunidad Sij dónde todos los días comen entre 40 mil y 100 mil personas sin distinción de religión, partido político y casta social.
Te invitamos a que recorras una maravilla hecha de oro que se mezcla con la pobreza de la India.
El 'Templo Sij' de Amritsar: el comedor mas grande del mundo