Galerias de fotos

Imágenes de año nuevo 2020: las celebraciones alrededor del mundo

Fuegos artificiales, música, diversión, pero también protestas: la llegada del 2020 se celebró de maneradiversa alrededor del mundo. Aquí te dejamos algunas imágenes de las festividades. ¡Feliz año nuevo!

Kuala Lumpur, Malasia, recibió 2020 con coloridos fuegos artificiales sobre el cielo de las Torres Petronas.
El 2020 se recibió en Taipéi, Taiwán, con proyecciones de luces sobre el Taipéi 101, el que fue el edificio más alto del mundo hasta 2010.
Los japoneses visitaron el templo Kanda Myojin en Tokio para ofrecer sus oraciones de año nuevo.
Coloridos fuegos artificiales iluminaron el cielo de la icónica Ópera de Sídney, en Australia, pese a las llamadas para cancelar este tipo de celebración por los incendios que azotan al país.
Marina Bay, en Singapur, fue sede de un vistoso espectáculo de fuegos artificiales.
La cuenta regresiva para el año nuevo en Seúl, Corea del Sur, se celebró con bailes típicos de ese país.
Mientras en otras partes del mundo celebraban el año nuevo con fuegos artificiales, bailes y espectáculos, en Hong Kong la imagen fue muy diferente: decenas de personas salieron a protestar para pedir democracia.


BBC

Más de Galerias de fotos
Los días pasan y el Coronavirus no da tregua. Los países Latinoamericanos y de El Caribe viven una crisis sanitaria, social y económica que no da tregua. Estados Unidos apila cadáveres de a miles, mientras que Donald Trump recomienda "inyectarse alcohol en gel". Europa sigue subiendo con la cantidad de muertos, Francia le arrebata el fatídico segundo puesto a España, en tanto, Italia sigue viviendo días tristísimos. En África la falta de recursos hace que sean, al menos, curiosas las cifras de infectados y muertos pero la llegada del Ramadán dará que hablar. Sexta parte de un proyecto fotográfico que busca mostrar las mejores fotos de los reporteros gráficos mas importantes del mundo.
En fotos: Religión, hambre y muerte en un mundo sin paz