Farandula

¿El Negro Oro le sacó un novio a Nicole?

El amor habría golpeado nuevamente las puertas del corazón del conductor radial. Y para sorpresa de muchos el candidato es una ex pareja de la rubia.

El final de 2019 trae un regalo especial para el Negro Oro. Después de varios meses de soledad, su corazón parece tener dueño nuevamente. Y el elegido para el flechazo es Matías Tasín, el exnovio de Nicole Neumann. El periodista subió una foto a Instagram con un mensaje encubierto que despertó las sospechas.

"Hermoso comienzo", escribió el Negro en la red social mientras se los podía ver cenando juntos en Punta del Este. Rápidamente, los rumores sobre una posible relación se viralizaron. En la lista de Tasín, la rubia no es la única: también tuvo un fuerte affaire con Jimena Barón. 

El locutor se había separado en julio de este año de Mauro Javier Francisco, con quien incluso había planificado su casamiento. El Negro Oro había comunicado la noticia con un desgarrador comentario: "El alma suele saber qué hacer para sanarse. El desafío es silenciar la mente. ¡En este caso no! Mi alma no sabe qué carajo hacer... y mi mente me sigue gritando", expresó.

Tasín había sido relacionado recientemente con Florencia Peña, lo cual hizo enojar a Nicole. Parecería que uno de los motivos por los cuales la modelo ignoraba a su compañera durante el Bailando fue el presunto affaire de la actriz con su exnovio. Sin embargo, Flor salió a desmentirlo: "Parece que todos tuvieron el mismo chisme. He hablado con él varias veces. Que uno charle con alguien...", comenzó diciendo en una entrevista con Ángel de Brito.

Hace algún tiempo, cuando el rumor estalló públicamente, la actriz también había salido a desmentirlo públicamente: "No sé quién inventó eso y no me voy a hacer cargo. Coincidimos veinte veces en espacios físicos. Yo salgo con mis amigas y tengo mi vida. Yo para afuera, nada. Todo puertas adentro", expresó Flor, alejándose de cualquier vínculo con Tasín.

Más de Farandula