Deportes

Boca despide al año con técnico: presentan a Miguel Russo

Desde las 17 en Casa Amarilla, el entrenador que le dio la Copa Libertadores de 2007 tendrá su segundo ciclo en el club

No siempre las segundas partes tienen que ser malas. Miguel Àngel Russo, como alguna vez lo hicieran Carlos Bianchi y Juan Carlos Lorenzo, tendrá su segunda chance como entrenador de Boca. El campeón de la Copa Libertadores 2007 será presentado desde las 17 en Casa Amarilla y firmará un contrato por un año. 

Al igual que el Virrey y el Toto será del selecto grupo que levantaron el trofeo continental y tendrán dos ciclos como técnico del Xeneize.

Desde su último paso por Boca, Russo tuvo experiencias en el fútbol argentino y también en el exterior. En el país dirigió a San Lorenzo, Rosario Central (en dos etapas), Racing Club, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield. Fuera de nuestras fronteras probó suerte en Millonarios de Colombia, Alianza Lima de Perú y Cerro Porteño de Paraguay. 

El plantel vuelve al trabajo el 2 de enero y Miguel, junto con Juan Román Riquelme, deberán definir refuerzos, ventas y tener en cuenta los futbolistas que pertenecen a Boca pero fueron cedidos a préstamo a otros clubes y volverán con el inicio de 2020.

Esta nota habla de:
Más de Deportes