Deportes

"Bebote" se sacó la tobillera a los martillazos

El barrabrava se filmó mientras se quitaba el artefacto que lo mantenía en prisión domiciliaria.

El barrabrava de Independiente Pablo Bebote Álvarez se grabó mientras se quitaba a la fuerza una tobillera electrónica, luego de que la jueza María del Carmen Mora cesó su prisión domiciliaria.

En las imágenes se puede ver Álvarez operando un destornillador y un martillo para sacarse el dispositivo que sirve para monitorear a los presos en sus casas. Además se lo escucha a él y una mujer festejando su "libertad".

Alejandro Pérez, abogado de Álvarez apeló ante la Justicia y obtuvo la condena condicional para su defendido. No obstante, el barrabrava no esperó a que llegara un oficial a desactivar la tobillera y se la arrancó.

El ex líder de los violentos del Rojo tenía una condena de tres años y medio de prisión por tentativa de extorsión al entrenador Ariel Holan, que en ese momento dirigía al club. El violento le pidió 50.000 dólares para viajar al Mundial de Rusia 2018.

No obstante, los problemas de Bebote con la Justicia no terminaron ya que la jueza Brenda Madrid elevó a juicio la primera parte de una causa en la que está acusado de liderar una asociación ilícita que defraudaba a Independiente. 

Más de Deportes