Conurbano

Asì fue la brutal violación en manada en San Martín

El hecho sucedió en Navidad en Villa Concepción, partido de San Martín.

 Una niña de 13 años fue violada en manada en Villa Concepción (partido de San Martín) en un hecho que se conoció este fin de semana, aunque sucedió el miércoles. Por la violación, fueron detenidos cinco menores de edad de entre 13 y 15 años.

 La víctima fue trasladad de urgencia al Hospital Manuel Belgrano, en San Martín. Allí, los médicos que la atendieron constataron la violación y también determinaron que la menor estaba alcoholizada y drogada.

Allanamientos y detenciones

Luego de que se notificó a la comisaría de Villa Concepción (8ª de San Martín), se determinó que la adolescente había sido sometida por cinco jóvenes en un baldío colindante a un centro de rehabilitación comunitaria.

El primer detenido fue un menor de 13 años, residente en la Villa Melo de Villa Martelli.Posteriormente y al cabo de varios allanamientos, se logró capturar a los otro cuatro sospechosos del abuso: dos adolescentes de 15 años, otro de 14 y uno más de 13. La causa, con la carátula de "abuso sexual doblemente agravado ultrajante", recayó en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de San Martín.

Más de Conurbano