Viral

Así es la lujosa suite dónde se aloja la familia Messi

El capitán de la Selección llegó a Uruguay en avión privado y fue directo al hotel Fasano, donde su compañero Luis Suárez renueva sus votos.

El hermetismo es absoluto. El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez pidió secretismo total alrededor de su casamiento, que se hará en la noche del jueves en un lujoso hotel de Punta del Este y su orden se cumple a rajatabla.

Tanto que Leo Messi llegó en la tarde del jueves junto a su mujer, Anto Roccuzzo y su hijo mayor, en su avión privado. Pero no hubo imágenes porque un colectivo se puso delante de la puerta del avión y lo llevó hasta su estancia: el hotel Fasano Las Piedras, un resort cinco estrellas ubicado a 20 kilómetros de Punta, donde una habitación puede costar entre 600 y 1000 dólares.

No será problema para el delantero de la Selección uruguaya, que hizo cerrar todo el complejo para que sus amigos, entre los que también estará Neymar, disfruten de su estancia.

La suite Locanda, donde estará la familia Messi, tiene amplias vistas hacia el campo, y un living con todas las comodidades. Es la parte nueva del complejo que estaba formado por bungalows. "Se inserta junto al restaurante icónico Fasano, lo que permite una vista impresionante de la propiedad y la naturaleza, y tiene nuevas áreas recreativas como sala de estar, piscina y solarium", describen desde el hotel. Es todo lo que se sabe: lo demás, lo que tiene que ver con la fiesta, es misterio absoluto.

Noticias

Más de Viral