Viral

Alberto se reunió con Maradona en la Rosada, y saludó por el balcón

El 10 dejó algunas pinceladas.

El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión hoy con el ex capitán de la selección Argentina y técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Maradona, en la Casa Rosada. El encuentro había sido pactado con antelación ante la negativa del "10" de participar del acto de asunción del jefe de Estado el pasado 10 de diciembre.

Es que el propio técnico del Lobo platense explicó, en una entrevista que le brindó a TyC Sport, que el motivo de su negativa tuvo que ver con no robarse protagonismo en el evento.

El técnico del Lobo replicó una de las fotos de cuando se coronó campeón del mundo en México de 1986. La foto además formará parte de un documental que el fotógrafo presidencial, Víctor Bugge elabora sobre los más de 30 años que lleva en la Casa Rosada.

Durante la hora y media que duró el encuentro entre ambos, Maradona le alcanzó a Fernández un plan integral para con el manejo del fútbol argentino.

Cuando finalizó la reunión, Diego fue al balcón y en su paso dejó algunas pinceladas. "No vuelven más. Volvimos. Que Macri se vaya a vivir a Tailandia", gritó Maradona. Y la gente le contestaba: "Macri la tiene adentro".

Un dato de color del encuentro fue que antes de la reunión a uno de los abogados de Maradona, Matías Morla, le explicaron desde Ceremonial y Protocolo que el Diego debía asistir de traje. Pero como no le especificaron qué tipo de pantalón "El 10", fiel a su estilo rebelde, optó por combinar el saco sport con unas bermudas y zapatillas.


Big Bang News 

Más de Viral