Viral

La insólita mascota que adoptó Alberto en Olivos

Desde la cuenta del perro del presidente sorprendieron con una imagen muy misteriosa.

Desde antes de que Alberto Fernández asumiera como presidente, su perro Dylan ya tenía ganada la atención de los medios y de los ciudadanos que querían el regreso del peronismo al Gobierno. Como el propio Fernández abrió las puertas para que su mascota fuera centro de muchos comentarios, el hijo del político, Estanislao, decidió crear una cuenta de Twitter para el perro collie, donde comparte graciosos comentarios y fotos divertidas.

Con más de 30.000 seguidores, este jueves desde el perfil de la mascota publicaron una curiosa foto, donde se ve a Dylan y a su hijo, Prócer, acompañados de una visita muy especial. Aunque no se sabe por qué una oveja llegó a la quinta de Olivos, sí trascendió que fue un regalo de una persona cercana al presidente.

"En Olivos jugando con la nueva integrante de la familia, se llama Argentina", publicó el perro más famoso del país en su cuenta de Instagram, donde tiene 178 mil seguidores.

Según indicaron desde el medio El Destape, la oveja llegó para sumarse a un gabinete que ya tiene mascotas muy curiosas, como es el caso de Felipe Solá, actual canciller, con su chancha Pelota. Del mismo modo, también son conocidos los gatos que adoptó durante la campaña el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Además de Dylan, luego del traspaso, a la quinta de Olivos llegó su pequeño hijo Prócer, quien lleva un nombre inspirado en una de las mascotas que aparecen en la serie de dibujos animados Los Simpson.



Más de Viral