La Matanza

Le robaron el auto a una mujer y la atropellaron

El hecho ocurrió en Isidro Casanova, donde tras un forcejeo, la víctima fue arrollada con su propio vehículo. Afortunadamente salió ilesa.

Un violento asalto ocurrió en los últimos días en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en La Matanza, donde dos delincuentes le robaron el auto a una mujer y la atropellaron.

El hecho ocurrió el martes pasado a las 21.45 en la esquina de La Haya y Asia, pero trascendió en las últimas horas. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes, que fueron publicadas por el portal Infocom La Matanza, se puede ver cuando los delincuentes forcejean con la mujer, la sacan del auto y luego la tiran al piso. Cuando estaban escapando la atropellaron con el vehículo. La victima se levantó y se fue caminando.

Más de La Matanza
Una jefa de calle y dos agentes policías de Isidro Casanova fueron detenidos por haber secuestrado a una mujer durante al menos 3 horas. En ese lapso los uniformados le exigieron a la víctima la suma de 100 mil pesos para liberarla sana y salva. Además la amenazaron con armarle una causa por venta de drogas y quitarle la tenencia de los hijos.
Tres policías fueron detenidos por secuestrar a una mujer