Sexo

Radiografía de la masturbación en el mundo

¡Conocé el estudio científico que brinda todos los datos!

El estudio de los hábitos a la hora del comportamiento sexual ha sido uno de los objetos de estudio más investigado durante este último tiempo. Gracias a la apertura mental imperante en estos tiempos, la ciencia ha podido indagar y descubrir cómo se comportan las personas en determinadas circunstancias.

Evan Goldstein es un reconocido médico que recientemente ha publicado una investigación que explica los detalles de los comportamientos de los ciudadanos estadounidenses a la hora de masturbarse. El estudio que fue publicado en el prestigioso sitio web Bespoke Surgical y se titula "¿Cuánto se masturban los americanos?" exhibe cifras cuantificables sobre quiénes se masturban, cuánto lo hacen y en qué piensan mientras desempeñan esta actividad entre otros datos.

El estudio, que recolectó los datos de 1000 personas que residen dentro de los Estados Unidos, establece que los hombres heterosexuales se masturban, en promedio, 12 veces al mes. Por su parte las mujeres lo hacen 7.8 veces cada 30 días. Sin embargo fueron los hombres homosexuales los que resultaron ser los que más incursionan en esta práctica con 14.2 veces al mes. Dejando de lado el sexo o la preferencia sexual, aquellas personas que se encuentran solteras se masturban, en promedio, 16 veces al mes mientras que aquellas que se encuentran en pareja lo hacen 11 veces al mes.

Por su parte la investigación también establece cuáles son los temas más utilizados como motivación para llegar al orgasmo. Fantasías con celebridades ocupa el primer lugar con 34.4%, en la segunda posición se ubicó la fantasía de tener sexo con ex parejas, ya sea sentimentales o sexuales, con el 33.6% y en tercer lugar quedó la recurrente fantasía de tener sexo con amig@s con el 33%.

Como si esto fuese poco, el estudio también indagó cómo se sienten las personas hacen después de darse amor. El 34.8% de las personas contestó que se sienten relajadas y listas para dormir. En segundo lugar con el 24.6%, se ubicó la afirmación de que se sienten en un mejor humor. El último escalón del podio, con el 10.2%, contestaron sentirse energizados.


Más de Sexo
Siempre hay uno que quiere superar las estupideces del año, que va y trata de lograrlo pero no le sale. Como este hombre que se metió un cohete en la cola y se quemó, como era de esperarse.
Se puso un cohete en el culo y terminó mal