Policiales

Un "motochorro" perseguía a una familia, y un vecino lo atropelló

El hombre advirtió lo que sucedía por lo que dio marcha atrás con su vehículo y embistió a uno de los ladrones que estaba en una moto con intenciones de ayudar a las víctimas.

Un matrimonio y su hijo fueron asaltados en la puerta de su casa del barrio de Belgrano  por cuatro "motochorros" que los siguieron desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza , uno de los cuales fue embestido por el auto de un vecino que quiso ayudar a las víctimas, aunque logró huir con sus cómplices.

El hecho, que ocurrió la noche del 6 de diciembre pasado, fue difundido en las últimas horas al hacerse públicas las imágenes tomadas por una cámara de seguridad instalada en la zona.

Los voceros informaron que el episodio sucedió cuando la familia llegaba a su casa situada en La Pampa al 1900, luego de que padre e hijo buscaran a la mujer en el aeropuerto.

Cuando bajaban de su camioneta, los tres fueron interceptados por cuatro delincuentes en dos motos, quienes se sospecha que venían siguiéndolos desde la terminal aérea e intentaron robarles una valija.

Un vecino de la familia que advirtió lo que sucedía y estaba a bordo de su Volkswagen Tiguan blanca, dio marcha atrás y atropelló a uno de los ladrones que estaba en una moto con intenciones de ayudar a las víctimas.

No obstante, el delincuente logró escapar con sus cómplices, mientras que las víctimas del robo y el vecino resultaron ilesos.

Tras el hecho acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Comunal 13, que tomaron la denuncia, por lo que se inició una causa por tentativa de robo en la la fiscalía 25, a cargo de Martín Mainardi, quien junto con los investigadores policiales analizaba el video del hecho para tratar de localizar a los asaltantes.


Crónica 

Más de Policiales