Lo más hot de la semana en Instagram

¡Mirá las fotos!

Agustina Casanova es una de las jóvenes periodistas que conjuga capacidad y sensualidad. Actualmente forma parte del staff de Telefe Noticias, conduce su programa TardeXtra en C5N y también hace radio por la mañana de lunes a viernes en radio One. Dejando de lado lo profesional, Agustina se animó a mostrarse súper sensual en su cuenta personas de Instagram. Con una publicación que se compone de cinco capturas que retratan una tarde de pileta con sus amigas, Agustina mostró lo bien que sabe lucir el traje de baño color ocre que aparece en la fotos.

ESPN parece ser una de las pocas cadenas televisivas que ha entendido como fusionar redes sociales con televisación. Con ese criterio nació ESPN Redes, que si bien ha ido cambiando su staff de periodistas todavía sigue más que vigente. Dentro del programa que componen Nati Jota, Candelaria Ruggeri, Grego Rossello, Migue Granados y Martín Reich se destaca el crecimiento de una periodista que tiene todo para estar largo tiempo en la televisión. Belén De Mendiguren lentamente ha ido incorporando habilidades, carisma tiene y de sobra, y se ha ganado un lugar. Tal es así que incluso llegó a conducir el noticiero Winter News durante este año. Sin embargo a la altura del talento de Belén se encuentra su belleza. En su cuenta personal de Instagram, la locutora se animó a mostrarse luciendo un infartante traje de baño color negro. Primero sentada al borde de la pileta descansando:

No podíamos hacer un espcial de periodistas sin nombrar a una de las máximas exponentes que tiene el periodismo en la actualidad, nada mas ni nada menos que Alina Moine. La conductora del noticiero que se emite a la medianoche de Fox Sports se animó a mostrarse súper sensual en una producción llevada a cabo por una reconocida marca de trajes de baño. Primero publicó una foto en la que se la puede ver parada de frente luciendo una bikini color blanco, en su parte inferior, y naranja, blanco y violeta, en su parte superior.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante