Quien es la vedette trans que sedujo a Latorre

En medio de la crisis de pareja, apareció el nombre de la tercera en discordia.

 Diego Latorre y Yanina Latorre estarían pasando por una nueva una crisis de pareja. Según los rumores, parecería que el ex futbolista le volvió a ser infiel a su mujer. Sin embargo, esto no es todo y, un nuevo dato se suma al conflicto: le estaría engañando con una vedette trans. 


Hoy en "Incorrectas" de Moria Casán, Celina Rucci contó un chisme que tiempo después fue confirmado por una de las protagonistas.

Rucci detalló una información sobre Diego Latorre y un intento de infidelidad en plena vía pública. "Siguió a un auto, lo hizo frenar y pidió que se baje una chica que era trans", dijo Celina.Tiempo después se supo que era Julieta Biesa, una vedette marplatense que formará parte de la obra teatral de Lorena Liggi, 2020 La Revista.

 En tanto, Julieta salió al aire y detalló cómo fue el encuentro con Gambetita. "Nos siguió y cuando frenamos en el semáforo pidió que baje. Enseguida me dijo subí y vamos al telo. Le contesté que estaba con mis amigos y que me tenía que ir al boliche", sostuvo.Yo no me subí a la camioneta. Me puse a hablar con él desde la ventanilla. Me sorprendí, pensé que me estaba cargando. Me hizo unas preguntas y me pidió mi número de teléfono", agregó.

"Estaba re perseguido si tenía cámaras. Fue directamente al grano y me preguntó cosas sexuales. Yo pensaba que con todo lo que le pasó seguía haciendo esas cosas. Lo único que hice fue pasarle mi número pero nunca me llamó", finalizó su relato en el programa de Moria Casán.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante