Viral

Calu Rivero se cambió de nombre y la red no perdonó

Recibió muchos mensajes de apoyo, pero también fue cuestionada por los usuarios en Twitter e Instagram.

"Una nueva piel. Un relato que dejé ir. Un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás. Es amor propio. Yo ahora escojo y decido todo". Con esta frase Calu Rivero anunció en su cuenta de Instagram su decisión de cambiar su nombre. A partir de ahora se hará llamar Dignity (dignidad) y, por supuesto, recibió cientos de mensajes de apoyo, aunque también fue blanco de algunas cargadas en las redes sociales?.

En dialogo con la revista Hola, la influencer dio algunos detalles de lo que fue su decisión: "Toda mi vida tuve la sensación de estar corriendo, siempre apurada. Pero ya nada me apura y es lo que siento en esta nueva actitud de vida. Y creo que tiene que ver con ser honesta conmigo misma y, sobre todo, porque nunca más quiero exponerme a situaciones que me hacen sentir mal, que me hacen sentir una mierda. Hoy, por sobre todas las cosas, quiero proteger mi alma y por eso hoy elijo y decido todo", aseguró.

Además, la actriz explicó cómo fue que llegó a elegir esa palabra para identificar su nueva identidad: "Hoy siento que estoy con una nueva piel, una nueva identidad a la que yo elegí llamar "Dignity", Dignidad. Es una palabra que me estuvo resonando mucho tiempo y tiene que ver con una actitud de vida enfocada desde otra perspectiva. Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea. Es tratar de estar en armonía con todo lo que me rodea".

Ver esta publicación en Instagram

Una nueva piel %uD83C%uDF1E Un relato que dejé ir %uD83C%uDF1E Un cambio de actitud que me enriquece pero no define %uD83C%uDF1E Mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás %uD83C%uDF1E Es amor propio %uD83C%uDF1E Yo ahora escojo y decido todo. ............................................................................................... "Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios". Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo. ...................................................................................... "Who wants eternity looks at the sky, who wants the moment looks at the clouds and listens to the silences". This change of attitude is my new treasure, silence my favorite toy and the refuge where my thoughts and I meet. How valuable it is to make decisions for yourself. How valuable is self-love. I'm living a new skin, a change of attitude that enriches me but does not define. #callmedignity %uD83E%uDDA2 %uD83D%uDCF9by me . Thanks @jehnnafoster for making this change even more special .

Una publicación compartida por Call Me DIGNITY %uD83E%uDDA2 (@lacalurivero) el

Al mismo tiempo aseguró que su abrupto cambio de look, es una parte fundamental de su iniciativa: "El corte de pelo fue lo último que necesité hacer para esta nueva identidad. Sentía que el pelo largo estaba cargado de un relato que ya había dejado ir, estaba energéticamente lleno de esa experiencia que viví. Y con esto no estoy diciendo que la quiero borrar, al contrario, me quedo con la fortaleza que descubrí en ese proceso, pero lo dejo ir", reflexionó Dignity.

Rápidamente su publicación se viralizó, el video que subió a la red social superó las 30 mil reproducciones y tuvo más de 45 mensajes de apoyo. Entre ellos se destacaron los saludos de Luciana Peker:"Hermosa dignidad, sos orgullo". También, su hermana Marou Rivero, que también es influencer le escribió un cálido comentario: "Dignity, de adentro para afuera, haciendo tu propio eco". Y la cantante Femi Gangsta, lanzó un contundente: "AGUANTE VOS".

También la escritora y actriz Paula Hebrard la saludó con cariño: "Como Madonna en 'Rain'. Enhorabuena los cambios! Amor y dignidad hacia nosotras mismas. A partir de ahí vienen las personas correctas y las experiencias hermosas!".

El cambio de Calu para ser Dignity también tiene que ver con su reciente ruptura del músico Joaquín Vitola (30), con quien tuvo casi un año de relación. Radicada en Nueva York? desde hace un tiempo, la artista e influencer es modelo de la agencia The Society Management, la misma que maneja entre otras figuras aKendall Jenner.

Sin embargo en Twitter ?e Instagram también hubo críticas, cuestionamientos, memes y cargadas contra Calu por su decisión. 

Clarín

Más de Viral