El Indio Solari transmitió en vivo por error en Instagram y su esposa lo retó

El músico se confundió, dejó prendido su celular en un video a sus seguidores y su equivocación se volvió viral.

Apenas unos días atrás la noticia del desembarco en Instagram de Carlos Alberto "El Indio" Solari , ?el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, fue un sacudón para el mundo de las redes sociales y sus fanáticos. Y este fin de semana, como todo neófito de la tecnología, se mandó una "macana" viral.

En su cuenta indiosolarioficial dejó la cámara del celular prendida en un "vivo" desde la red social, pero sin darse cuenta. "Estás haciendo un vivo en Instagram. Está saliendo todo en vivo", lo retó Virginia, su mujer, susurrándole cuando se dio cuenta después de un rato. "Bueno, apagalo", atinó a decir el Indio.

Su error se volvió tendencia en redes rápidamente, con cientos de comentarios de sus seguidores. "El #Indio y sus primeros pasitos en #Instagram. Con algunas torpezas, como todos...", escribió una cuenta dedicada al músico argentino @indiosolari_arg, que rescató la parte más jugosa del vivo.

Apenas un par de días atrás, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dedicó un mensaje a sus fans. "Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá más noticias!", escribió.

El desembarcó en el mundo de las redes sociales fue con un video muy especial."Estoy haciendo este post para publicitar una vez más el show que van a hacer los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que me acompaña siempre, para darle un empujón a Martín para que se haga un tratamiento en Estados Unidos", dice El Indio en un video mirando a cámara.

Martín, a quien menciona en el video, es el hermano de "Caramelito" Carrizo?, su ex baterista y productor musical, que sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA); y necesita hacer un tratamiento muy costoso en Estados Unidos.

Clarín 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante