Usaban geriátrico para vender drogas a menores

El lugar, habitado por ancianos de avanzada edad, era una pantalla para la comercialización de cocaína, marihuana y también pastillas sin prescripción médica. El hecho ocurrió en Bahía Blanca: hay tres detenidos.


La policía bonaerense allanó este viernes un geriátrico en la ciudad de Bahía Blanca  y encontró que varios delincuentes lo usaban como pantalla para vender drogas y psicotrópicos a menores de edad. En total fueron tres las personas detenidas acusadas de comercializar marihuana y cocaína "al menudeo", como así también vender pastillas sin prescripción médica, cómo ser Clonazepam y Rivotril entre otras.

"Uno de los allanamientos fue en la casa de uno de los apresados donde funcionaba un geriátrico clandestino con ocho personas de avanzada edad que era medicadas y cuidadas por el investigado y la encargada", dijo uno de los investigadores, quien agregó que "este lugar funcionaba en la calle Maldonado al 500". La investigación y los procedimientos estuvieron a cargo de la Delegación local de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas  Ilícitas y Crimen Organizado.

En los operativos, la policía secuestró 500 pastillas de medicamentos varios, envoltorios de cocaína, marihuana y recortes de nylon varios, además de celulares y dinero en efectivo. Intervienen la UFI N° 19 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial Bahía Blanca .


Crónica 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante