Farandula

Mónica Ayos derritió las redes al desnudarse

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al postear una imagen de una producción de fotos que realizó años atrás. Sin embargo, lo más alarmante es que... ¡está sin ropa! Entrá a la nota y mirala.

El miércoles por la noche tuvo un subidón de temperatura luego de que la actriz Mónica Ayos compartiera una postal "retro" donde se la ve como Dios la trajo al mundo. En la imagen se la ve de espaldas y... ¡sin ropa!

"Efecto Rulli. Nuestro amigo Sebastián Rulli marcando tendencia siempre. ¿Quién más se contagió de esta libertad hermosa?", escribió la artista de 47 años. Además, en la publicación etiquetó a su pareja, Diego Olivera. ¿Acaso fue un reproche hacia él por su "libertad"?

El llamado "efecto Rulli" viene de Sebastián Rulli, un galán argentino que participó de telenovelas mexicanas, que se convirtió en noticia en las últimas horas por exhibirse completamente desnudo en una playa. El actor compartió una imagen similar a la de Ayos en su cuenta de Instagram y revolucionó a todos sus seguidores también.

No obstante, los seguidores de Mónica no tardaron en reaccionar al posteo ya que en menos de dos horas sumó más de seis mil "me gusta" y miles de comentarios con elogios a su espectacular figura.

¡Mirá!

Más de Farandula