Deportes

Brujo invicto, con 8 aciertos consecutivos, vaticina quién ganará la Libertadores

Atahualpa pronosticó que los astros apuntan a Flamengo. Igualmente manifestó que será muy duro.

El Brujo Atahualpa con las camisetas de Flamengo y River.

lmneuquen.com

El Brujo Atahualpa es infalible a la hora de vaticinar resultados deportivos. Saltó a la fama tras acertar que River eliminaría a Boca en la serie de semifinales de la actual Copa Libertadores, pero la realidad es que el registra marca de 8 predicciones correctas al hilo.

"River va a tener mucha energía, mucha fuerza. Demasiado público a favor y hasta puede ser local en Lima porque allí amamos a los argentinos (él es peruano y celebra que el partido sea en su país). Pero no le va a bastar con eso. Los astros esta vez le van a jugar una mala pasada", aseguró el Brujo Atahualpa a lmneuquen.com.

Luego, se explayó: "Flamengo viene con un desafío muy grande de ganar la Libertadores. Hace mucho que no la logran. Se sienten ganadores hoy y los astros apuntan hacia el Fla. Igual, va a ser muy duro".

Atahualpa aseguró que le costó este vaticino por el cariño que le tomaron los hinchas del club de Núñez: "Me cuesta porque los hinchas de River me paran en la calle, me piden fotos y autógrafos. Como si hubiera influenciado mucho con mis últimos aciertos sobre River".

Más de Deportes
Cerca de las 2 de la mañana, mientras el escrutinio llegaba lentamente al 60 por ciento de las 143 mesas totales, el candidato oficialista Christian Gribaudo se acercó a donde esperaban Jorge Ameal y cía. a estrechar algunas manos de los miembros de la lista opositora y dejar un par de consideraciones.
El partido del viernes entre el Inter y la Roma acapara toda la atención del fútbol italiano, ya que se enfrenta el líder ante uno de los rivales más difíciles en su camino al título. Por eso, todos los medios se hicieron eco del anuncio del encuentro, que se disputará el viernes a partir de las 16:45 en el estadio de San Siro.
Escándalo en Italia por la portada racista de un diario deportivo