Deportes

Gallardo dio el equipo para la final contra Flamengo y hasta tiro un chiste

El ?Muñeco' contó una intimidad sobre la previa a la conferencia y después no tuvo problemas en confirmar los 11 que saldrán a la cancha para retener la Copa Libertadores. ¿Qué le pasó en el camino a la rueda de prensa?

A menos de 24 horas para la gran final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo en Lima, el entrenador ?millonario', Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa junto a Franco Armani, en la que entre otras declaraciones, confirmó el equipo.

La rueda comenzó con mucho humor por la intimidad que contó el ?Muñeco'. "Sepan disculpar si decimos alguna tontería, porque nos acabamos de bajar de un auto que nos trajo con mucho apuro... era como un samba con cuatro ruedas", reveló entre risas.

"Entre los frenos y arranque estamos medios mareados, pero vamos a tratar de decir cosas coherentes; todavía estamos medios... casi juega Manu Lanzini", aseguró el entrenador bromeando sobre la posibilidad de vomitar por el mareo, despertando carcajadas en todos los presentes.

Luego develó el misterio y confirmó los 11 que saldrán a la cancha, sin mayores sorpresas. El equipo formará con Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Más de Deportes
Cerca de las 2 de la mañana, mientras el escrutinio llegaba lentamente al 60 por ciento de las 143 mesas totales, el candidato oficialista Christian Gribaudo se acercó a donde esperaban Jorge Ameal y cía. a estrechar algunas manos de los miembros de la lista opositora y dejar un par de consideraciones.
El partido del viernes entre el Inter y la Roma acapara toda la atención del fútbol italiano, ya que se enfrenta el líder ante uno de los rivales más difíciles en su camino al título. Por eso, todos los medios se hicieron eco del anuncio del encuentro, que se disputará el viernes a partir de las 16:45 en el estadio de San Siro.
Escándalo en Italia por la portada racista de un diario deportivo