Lanús

Subió un video después de apuñalar a la compañera

Días atrás, había discutido con otras adolescentes, que este miércoles entraron en patota y la atacaron.

Tras la agresión a una chica de 16 años que fue apuñalada en una escuela de Lanús, la supuesta agresora se autoincriminó en un video, afirmando que ahora está "reprófuga" y que casi manda a la víctima "del otro lado".


No obstante, en otra imagen aparentemente ocurrida inmediatamente tras la agresión se la ve exultante: "Te recabió la puñalada pedazo de puta. Con los guachines no se mete y menos con mi familia", expresa sonriente, junto a otras jóvenes en la misma condición.


La joven permanecía hasta el momento prófuga, mientras las autoridades confiaban en su pronta detención.


La agresión ocurrió este miércoles a la mañana en el colegio Número 54 "Islas Malvinas" ubicado en la calle Plau y Liniers, cuando un grupo de jóvenes que no pertenece al colegio entró por un portón que estaba abierto. Acto seguido, apuñalaron a otra joven por la espalda en plena clase.

La causa recayó sobre la UFI 1 de Menores a cargo del doctor Martín Seara del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que abrió una causa por "lesiones" y dispuso tomar declaración a todos los testigos del hecho y encontrar a las agresoras. 

Más de Lanús
El hecho se produjo el domingo último por la madrugada, cuando un vecino del lugar se comunicó con el número de emergencias municipal y, de acuerdo al audio de la llamada, indicó que desde la noche del sábado había "gente con la música a todo lo que da" y que "no se querían ir"
Detienen a 25 jóvenes por festejar un cumpleaños