Viral

Las aplicaciones para tu smartphone que no podrás dejar de usar

Hoy en día los smartphones son una herramienta fundamental para nuestro día a día y son utilizados no simplemente para comunicarse, sino también como un elemento más para facilitar el trabajo. Gracias a esta gran extensión de su uso, con los años han ido apareciendo una serie de aplicaciones que nos ayudan a solucionar distintos problemas de nuestro día a día y facilitarnos el trabajo. Por esta razón, hemos preparado una recopilación de las apps que no podrás dejar de utilizar una vez las hayas probado.

Citymapper

Si lo tuyo es viajar por el mundo, es imprescindible que tengas en tu dispositivo esta aplicación. Citymapper está diseñada para que puedas moverte por cualquier lugar con gran facilidad gracias a las múltiples rutas que te ofrece y las diferentes combinaciones que puedes hacer con el transporte público. Por otro lado, también te permite saber el precio del trayecto, para evitar así sorpresas.

Elige un destino y la aplicación hará el trabajo por ti, desde el método de transporte que tienes que utilizar hasta la parada en la que tendrás que bajar. Una vez estés llegando a tu destino el móvil vibrará y te llegará una notificación para que bajes.

Trello

Trello es una de las mejores aplicaciones disponibles para aplicar el método Kanban. La idea consiste en no crear una única lista de tareas, sino crear varias para dividir un trabajo en partes y así poder visualizar todo en una pizarra. La app te deja crear tableros específicos para cada proyecto, y dentro de esos tableros puedes crear columnas con tarjetas. Una de las formas más simples de usar Trello es crear una columna para las cosas que hay que hacer, las que están en proceso y las que ya se han terminado. Es perfecta para ser usada en cualquier proyecto grupal, es por ello que es considerada como la mejor aplicación destinada al trabajo en equipo.

ActionDash

Esta es una buena alternativa a la aplicación Bienestar digital, creada por Google y que tan solo está disponible en algunos dispositivos. Por esta razón te proponemos ActionDash, una app perfecta para controlar los tiempos de uso de las aplicaciones que tienes instaladas en el móvil, el número de notificaciones que has mirado y cuántas veces has desbloqueado el móvil. Cuando la abras, te aparecerán las apps y las veces que han sido abiertas. Por ejemplo: WhatsApp (Abierta 15 veces), Facebook (Abierta 5 veces), casino NetBet (Abierta 1 vez), YouTube (Abierta 2 veces). Esta es la aplicación perfecta para evitar la adicción al teléfono móvil y una vez la pruebes no podrás dejar de utilizarla.

Flipboard

Flipboard es una de las mejores aplicaciones destinadas a compartir y agrupar contenido que proviene de múltiples fuentes. Es uno de los lectores de noticias más famosos en Android, el cual no querrás desinstalar una vez conozcas su funcionalidad. Podrás estar al día de todo lo que se diga en una gran cantidad de medios. Asimismo, cuenta con una herramienta social que te permite seguir a personas que compartan tus intereses y seleccionar tus gustos para que solo te muestre las noticias actuales sobre los temas escogidos.

Más de Viral