La Plata

Duró poco: Diego Maradona abandona al 'Lobo'

El "Diez" ya no trabaja en el club de La Plata. "Él seguía sólo si había unidad, algo que no se dio", dijo Gabriel Pellegrino, quien recibía el apoyo de Maradona para renovar su cargo y que finalmente no será candidato.

Maradona sólo estuvo 8 partidos como DT de Gimnasia.

Diego Armando Maradona dejó hoy de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, según confirmó el actual presidente del club, Gabriel Pellegrino.

"Maradona dejó de trabajar hoy. Él seguía sólo si había unidad, algo que no se dio. Contra Arsenal, el DT será (Mariano) Messera", expresó en declaraciones formuladas a Radio La Red.

Pasado el mediodía, en la sede social del "Lobo", en la calle 4 de la capital bonaerense, Pellegrino recibió a los responsables de las listas que se presentarán a las elecciones: "Gimnasia Grande" con Mariano Cowen y "Convergencia Gimnasista" con Salvador Robustelli.

Según trascendió, Pellegrino ofreció armar un frente único, tal como le había pedido Maradona en la víspera, pero tanto Cowen como Robustelli ratificaron sus listas y eso derivó en la salida del entrenador.

Más de La Plata
El intendente de La Plata disparó contra el proyecto del oficialismo provincial. "Es una iniciativa insólita. Un proyecto que se presentó de la noche a la mañana. Lo tomamos como una embestida y vamos a dar la pelea que haya que dar. Quisiera que el Gobernador pueda explicarnos a los platenses si esta es su intención"
Garro resiste un pedido de expropiacion de la Republica de los Niños