Deportes

Los dos clubes que se quieren llevar a Maradona

El entrenador estaría a punto de dejar Gimnasia, según reveló su pareja.

Luego de asegurar que Diego Maradona dejará de ser el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Rocío Oliva anticipó que el mejor jugador de la historia podría recalar en otro equipo argentino.

"Tiene ya ofertas de dos clubes. Una vez que vos te metés en el rodaje... él no es estar de club en club, pero hay técnicos que se meten y van de un lado a otro, pierden y no salen nunca", afirmó Oliva.

Y reveló: "Es un club que lo vio crecer y lo quiere mucho y seguro va a hacer todo lo posible para que esté en ese club". La referencia es clara hacia Argentinos Juniors, club en el que debutó y que le puso su nombre al estadio del barrio de La Paternal.

Al tiempo que también dejó en claro que el elenco mendocino también lo busca. "Es un club de una provincia, celeste y blanco, Atlético Tucumán o Godoy Cruz", aseguró.

Por su parte, Godoy Cruz atraviesa una mala campaña en la que Daniel Oldrá se hizo cargo del equipo de forma interina. 

Más de Deportes
Cerca de las 2 de la mañana, mientras el escrutinio llegaba lentamente al 60 por ciento de las 143 mesas totales, el candidato oficialista Christian Gribaudo se acercó a donde esperaban Jorge Ameal y cía. a estrechar algunas manos de los miembros de la lista opositora y dejar un par de consideraciones.
El partido del viernes entre el Inter y la Roma acapara toda la atención del fútbol italiano, ya que se enfrenta el líder ante uno de los rivales más difíciles en su camino al título. Por eso, todos los medios se hicieron eco del anuncio del encuentro, que se disputará el viernes a partir de las 16:45 en el estadio de San Siro.
Escándalo en Italia por la portada racista de un diario deportivo