Viral

Reapareció el "atendedor de boludos" de Crónica TV

El protagonista de uno de los videos más virales de la historia argentina es seguidor del equipo de Marcelo Gallardo. Además, el ex inspector de colectivos reveló por qué se enojó tanto con el periodista que quiso realizarle un reportaje.

Corría el año 2007 cuando, en una parada de colectivo, el inspector de una línea de transporte insultó en cámara a un periodista de Crónica TV. Rápidamente fue bautizado como el "atendedor de boludos" debido a la ironía de sus respuestas. Y ahora, tanto tiempo después de lo sucedido, el protagonista de uno de los videos más virales de la historia reapareció dejando en claro que es hincha de River.

Según informó el canal de YouTube "Al Pedo", el hombre en cuestión se llama Daniel Frasca y tiene 70 años. En aquella ocasión, y según palabras de su hijo, quien se hizo famoso por el mítico "atiendo boludos" respondió de mala forma ante la prensa por el siguiente motivo: "Se negó a dar la nota y de igual forma el periodista comenzó a realizarle preguntas".

Lo cierto es que, por estas horas, Daniel debe estar pasando por horas de felicidad debido a que su equipo está en la final de la Copa Libertadores. ¿Cómo sabemos que es seguidor del 'Millonario'? En una de las imágenes actuales de Daniel, puede vérselo con una gorra que tiene el escudo del elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

Más de Viral