Farandula

Lo más hot de la semana en Instagram

¡Mirá las fotos!

Floppy Tesouro es dueña de uno de los cuerpos más lindos de la Argentina. Prueba de ello suelen ser las capturas que publica en su cuenta personal de Instagram. Esta vez le robó un suspiro a sus más de 1.1 millones de seguidores con una foto para el infarto. En la captura se la puede ver posando con lo que parece ser una bikini y una remera que funciona como un top. 

Ver esta publicación en Instagram

Asegurate de que cada uno de tus pensamientos resalte que tu eres una mujer inteligente, sabia, fuerte y ejemplo de alegria y perseverancia%uD83D%uDCAA

Una publicación compartida por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Como si esto fuese poco, Floppy también compartió un video en la que se la puede ver posando con el vestido que lució para la fiesta del casamiento de Carolina Ardohain. 

Una de las noticias de la semana sin lugar a dudas fue la ruptura de la pareja conformada por la periodista Nati Jota y el jugador de rugby Bruno Siri. Si bien los motivos de la separación no han trascendido, las reflexiones plasmadas en tuits de Nati dejaron entrever su profunda tristeza. Sin embargo Nati tuvo tiempo para mostrarse super sexy, en bikini y al borde de la pileta. Mas allá del mal momento, lo mejor siempre está por venir y una vez superado el obstáculo,a Nati le espera un verano 2020 ATR. 

El verano está a la vuelta de la esquina, es por eso que ya comienzan a aparecer las fotos en traje de baño. Es el caso deAlina Moine que además de romperla todas las noches en el noticiero de Fox Sports también lo hace como modelo. Esta vez se mostró súper sexy en las Islas del Delta primero con una bikini y después con un traje de baño de una pieza. Cualquiera sea la prenda, la belleza de Alina encandila.



Más de Farandula