Lomas de Zamora

Encontraron una cabeza humana en plena calle

Los restos fueron hallados en el cruce de Puerto Argentino y Benito Pérez Galdós, a pocos metros de la Iglesia Nuestra Señora del Milagro

Un hallazgo espeluznante se produjo este jueves en Lomas de Zamora. Vecinos encontraron una cabeza, que se presume era de una mujer, en la vía pública.

Los restos fueron vistos en el cruce de Puerto Argentino y Benito Pérez Galdós, a pocos metros de la Iglesia Nuestra Señora del Milagro en la zona de Villa Centenario.

Vecinos del lugar hallaron la cabeza entre el pasto y la vereda y reportaron el incidente a la Policía, mediante un llamado al número de emergencias 911, según se informó.

Trabajaba en la zona personal de la Comisaría 7ma de Lomas de Zamora, en tanto no existían hasta el momento precisiones sobre el resto del cuerpo de la persona mutilada, que se supone a primera vista que se trataría de una mujer.


Más de Lomas de Zamora
El sábado 20 de junio, a partir de una orden de allanamiento solicitada por el fiscal Carlos Román Baccini, titular de la UFI 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, una comisión de la Policía Bonaerense irrumpió brutalmente sobre una vivienda de Villa Albertina en la que habita Ignacio Seijas, de 17 años, con su familia. El operativo se había fundado en una causa por robo en un establecimiento educativo, pero el domicilio al que debían allanar era el de una casa lindera a la de la calle Rawson al 1800. La policía realizó al menos un disparo de bala de goma hacia el rostro del joven, lo que provocó la pérdida total de la capacidad visual de su ojo derecho. La familia, además de la brutalidad, denuncia que, al no hallar los objetos que buscaban, los efectivos montaron la escena con elementos y artefactos traídos de una casa aledaña.
Un falso allanamiento dejó sin un ojo a un joven