Farandula

Florencia Peña, a puro orgullo, mostró su cola

La actriz se mostró sumamente provocativa y animó a sus seguidores a comentarle la postal "hot" que publicó en Instagram.

Florencia Peña cumplió el último 7 de noviembre 45 años y, a puro orgullo, desde entonces publica cotidianamente fotos de su cuerpo en las redes sociales. En aquella oportunidad, la actriz se mostró sumamente provocativa y publicó una postal completamente desnuda, mirando fijamente a cámara y cubriendo su imponente busto con su larga y rubia cabellera.

Ver esta publicación en Instagram

45 añitos... COMENTENNNNN

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Junto a la imagen, la jurado del Bailando agregó: "Estos 45 me agarraron como anillo al pelo". Pero en las últimas horas, Flor redobló la apuesta y volvió a utilizar su cuenta de Instagram para subir una foto y dejar en claro que está espléndida. "¡45 añitos...! Comenten", junto a la imagen de un primerísimo primer plano de su cola, mientras lucía un body negro con hombreras.

La foto en cuestión cosechó más de 170 mil "me gusta" en tan solo un par de horas y generó cientos de comentarios que transformaron a la actriz en tendencia. Según explicó, Flor cuida sus curvas apostando a diversos tratamientos estéticos, la combinación perfecta - según ella- para combatir la celulitis y mantener la firmeza de la piel. 

Florencia Peña está atravesando quizás, su mejor momento laboral: se reinventó como jurado del Bailando por un sueño tras un año de puras críticas y brilla arriba de las tablas junto a Mike Amigorena en Cabaret, espectáculo musical que le valió un premio ACE como Mejor actriz.

NEWSLETTER


Más de Farandula