Farandula

Una foto retro de Nazarena Vélez quemó la red

La artista compartió una foto dónde posó con una mini colaless y un topless infartante. En pocos minutos, rompió el termómetro de likes y recibió cientos de elogios

Nazarena Vélez disfruta de su noviazgo con Santiago Caamaño, la familia y un presente artístico envidiable. Pero en su tiempo libre también aprovecha para cautivar a sus seguidores en las redes sociales. En la tarde de este lunes, la artista compartió una foto retro para el infarto dónde posó con una mini colaless y un topless explosivo.

"Cuando veo un espejo actuó así de natural ? ?Paren? Fuerte el aplauso para el qlo ? que tenía", escribió la actriz haciendo referencia al cuerpo escultural que poseía hace algunos años. A pesar de que el tiempo pasó, los fanáticos le recalcaron que "sigue divina".

En cuestión de minutos, la publicación estalló de likes y también, comentarios subidos de tono. En ese sentido, hombres y mujeres, entre ellas Belén Francese, quien elogió su cola y aseguró que "está intacta".

Ver esta publicación en Instagram

#tbt%uD83D%uDD19 Cuando veo un espejo actuó así de natural %uD83D%uDE08 %u270BParen%u270B Fuerte el aplauso para el qlo %uD83C%uDF51 que tenía%uD83D%uDC4F

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

Más de Farandula