Intensa búsqueda de Nacho Galván, joven desaparecido

Ignacio Galván, un músico platense de 24 años, se encuentra desaparecido desde el viernes pasado, cuando salió de su casa en Capital hacia La Plata. Fue visto por última vez en la estación Constitución y ante la imposibilidad de comunicarse con él, sus familiares iniciaron una intensa búsqueda.

Nacho -como lo conocen sus familiares- salió de su departamento en Capital Federal, donde vive en la semana mientras estudia, el viernes a las 6 de la tarde. Saludó a un vecino y emprendió viaje de regreso a La Plata, donde viven sus padres y amigos de la infancia.

Nacho trabaja en una cervecería en La Plata y el viernes por la por la noche, no se presentó a su turno. Eso despertó la preocupación de su compañero de trabajo y luego de sus familiares.

Quienes tengan alguna información sobre el joven o crean haberlo visto, pueden comunicarse a los teléfonos 0221-566-7350 y 0221-485-4253. 

Vestía un pantalón oscuro y llevaba su guitarra y una mochila azul. Las cámaras de seguridad lo sitúan en la estación Constitución el viernes por la tarde. Desde entonces, no hay noticias de su paradero.

"Soy optimista de que va a aparecer", dijo Verónica Escudero, madre de Nacho, a LA NACION y confirmó que recibió indicaciones de testigos que aseguran haber visto a Nacho en La Plata. "El viernes por la tarde, le dijo al vecino que venía para acá", indicó Verónica y relató que el joven no se presentó a trabajar el viernes, sin avisar que faltaría, algo inusual ya que, según su madre, "es muy responsable".

Si bien algunos testigos que se comunicaron con la familia aseguran haberlo visto "deambular" por calle 13 y 530 en La Plata, el sábado a las 3 a.m. "en estado de shock", no hay pruebas concretas que lo situen en la ubicación mencionada.


Quienes tengan alguna información sobre el joven o crean haberlo visto, pueden comunicarse a los teléfonos 0221-566-7350 y 0221-485-4253. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante