Otro ajuste narco llena de sangre las calles de Merlo

La víctima fatal, de 39 años, recibió cinco disparos por parte de dos sujetos que huyeron en una camioneta en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo.

Dos individuos, que se afirma están relacionados al narcotráfico, acribillaron salvajemente de 5 balazos a un hombre de 39 años. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, y los asesinos huyeron en una camioneta. Funcionarios de la Justicia creen que el caso estaría vinculado a una venganza originada en una deuda por venta de estupefacientes.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de la avenida Calle Real y 11 de Noviembre, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando la infortunada víctima, de 39 años y que se hallaba a pocos metros de un maxiquiosco, fue interceptada por 2 sujetos, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Ford EcoSport.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los malvivientes bajó del mencionado rodado y, a escasa distancia, le efectuó 5 disparos al damnificado, quien cayó ensangrentado.

Posteriormente los atacantes huyeron en el vehículo y se refugiaron en las calles del barrio.

Varios de los vecinos del lugar auxiliaron al herido y lo trasladaron, de urgencia, al Hospital Eva Perón, situado en Colón al 400, entre Chacabuco y Maipú, en Merlo, aunque finalmente el hombre dejó de existir en el centro asistencial.

Servidores públicos de la comisaría de Libertad (4ª de Merlo) realizan diferentes procedimientos en la zona para aclarar el tremendo asesinato.

Con respecto a los móviles del fusilamiento, los pesquisas consideran que el individuo conocía a los victimarios y que lo ocurrido estaría vinculado a la comercialización de sustancias ilegales en dicho vecindario.

La causa se encuentra caratulada Homicidio".

Crónica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante