Viral

se paseó en tanga y con choripán en mano para festejar la derrota de Macri

En la localidad bonaerense de Banfield y con la marcha peronista sonando de fondo, cumplió lo que había prometido y le dedicó el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández a sus "vecinos gorilas". Mirá el video.

Las promesas hay que cumplirlas y así lo hizo Juan Manuel luego del triunfo del Frente de Todos en las recientes elecciones: se paseó en tanga y comiendo un choripán por su exbarrio ubicado en la localidad bonaerense de Banfield.

El propio protagonista contó de qué se trataba su promesa y luego comenzó a cumplirla. Se sacó su bata, y mientras sonaba la marcha peronista, empezó a dar la vuelta a la manzana vistiendo una tanga, comiendo un choripán y tomando un champagne.

"No vuelven más", repitió Juan Manuel en varias oportunidades, mientras sus amigos lo filmaban y alentaban. Antes había comentado que se decidió por su exbarrio ya que sus exvecinos son "todos gorilas".

Más de Viral
El moderno sistema que se alimenta de nuestros datos para conocernos mejor se llama "dynamic pricing" (tasación dinámica). Los algoritmos expanden su radio de acción constantemente y el bolsillo es uno de sus objetivos predilectos
Cómo fijan sus precios Uber y Cabify