Conurbano

Un matrimonio aparece asesinado entre telas en su casa

El cuerpo del hombre fue encontrado entre las telas que usaban para trabajar en la vivienda, donde funcionaba un taller textil.

Un matrimonio fue encontrado sin vida dentro de su casa en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza. La principal hipótesis de los investigadores se concentra en un posible ajuste de cuentas, ya que ni puertas ni aberturas estaban forzadas.

El hermano de una de las víctimas dio aviso a la policía, tras encontrarse con los cuerpos en el interior de la casa luego de varios días sin poder contactarse. Las víctimas fueron identificadas como Ronald Adams Callisaya Campero (36) y su mujer, Natty Irene Quispe Huayhua (32).

Una de las hipótesis que se investiga es un posible ajuste de cuentas de parte de un ex empleado del matrimonio, que incluso habría vivido en esa casa. Según el relato del hermano de Callisaya Campero, un tal "Pablo" o "Pablito" se había presentado en el lugar el 29 de octubre, en modo agresivo y queriendo entrar por la fuerza.

El sospechoso fue detenido durante las primeras horas de este miércoles, en Av. De La Cruz y Colectora Gral. Paz, Villa Celina, por la DDI de La Matanza. El hombre había sido echado por la pareja a principios del mes de octubre.

El cadáver del hombre estaba envuelto en unas telas, con las manos atadas, en el baño de la vivienda, que funcionaba también como taller textil. El cuerpo de la mujer estaba de la misma manera, pero en una de las habitaciones.

Se esperan las pericias forenses para determinar cuándo ocurrió el hecho y las causas. Investiga el caso la División Homicidios de La Matanza.

Más de Conurbano