Conurbano

Confusa y terrible muerte de una mujer embarazada

La atropelló un camión de basura que no pudo esquivarla. Buscan el auto en el que iba la víctima. El conductor escapó.

Una confusa y horrorosa situación se vivió en la madrugada del domingo en la ruta 21, en Laferrere. Una mujer embarazada cayó de un auto e instantes después murió atropellada por un camión de basura que no pudo esquivarla. Se investiga si la tiraron o si se trató de un accidente.

Hay dos testigos que dieron dos versiones distintas sobre la misteriosa muerte. Uno dice que la tiraron desde un Renault 9 bordó. El otro, que se cayó, según confiaron a Clarín fuentes judiciales. Lo cierto es que el coche en el que iba la víctima no paró a auxiliarla y escapó con la puerta trasera abierta.

"Los testigos refieren que el Renault 9 siguió y no paró a asistir a la chica. También, que continuó camino con la puerta trasera abierta hasta que se cerró cuando subió el puente", describieron desde la UFI Temática de Homicidios de La Matanza.

"Dos autos que venían por detrás del Renault 9 de color bordó pudieron esquivar el cuerpo de la joven pero un camión de recolección de residuos no. Y la atropelló", explicaron las fuentes.

El conductor de la empresa Martín & Martin está a disposición de la Justicia hasta que el resultado de la autopsia y del relevo de las cámaras de seguridad aporten más luz a este caso.

Los investigadores sólo saben que la víctima que tenía 160 pesos en el corpiño: no llevaba DNI ni celular. Se trata de una mujer rubia que vestía un pantalón negro y una remera blanca y que el domingo, cerca de las 21, murió sobre el asfalto de la Ruta 21 y el cruce de Carcarañá, a unas diez cuadras de la estación de Laferrere, sobre la mano que va a González Catán.

Más de Conurbano